Un API (Interfaz de Programación de Aplicaciones) es un conjunto de reglas y protocolos que permiten que diferentes sistemas informáticos se comuniquen y compartan información entre sí. Un API facilita la integración entre sistemas y permite la transferencia de datos de forma segura y eficiente. A continuación, se presentan algunas razones por las que un API entre sistemas es importante:
Un API entre sistemas es importante porque permite la automatización de procesos, proporciona flexibilidad, seguridad y eficiencia en la transferencia de datos entre diferentes sistemas. Al utilizar un API, las empresas pueden integrar diferentes sistemas y aprovechar al máximo su información y funcionalidades.
Los programadores de FEP han desarrollado un API y pueden personalizarlo para que se integre con otras plataformas como ERP o sistema de administrativo que se han desarrollado en otros lenguajes y desean que se integre la factura electrónica de manera segura y eficiente.
Además FEP tiene la experiencia para ser un integrador no solo por medio de una API sino de WEB SERVICE o de cualquier otro método que nuestro cliente requiera para un proceso determinado.
Si deseas conocer más sobre este tipo de proceso, haz contacto con nosotros para que un especialista te pueda aclarar todas estas dudas.